Cuidados de tu producto Amé!

Cada uno de nuestros productos está realizado a mano y de manera artesanal.

Están hechos de distintos materiales, así como acero quirúrgico con baño de plata y oro, fundición y  zamak, entre otros. Utilizamos piedras naturales y cristales checos de vidrio, por este motivo, deberás cuidarlo de caídas ya que pueden quebrarse o romperse. Lo ideal es guardarlo en bolsas separadas, en un alhajero o en cajitas para evitar ralladuras.

El ambiente: fresco y seco.

Si querés, podés guardarlo en una cajita hermética y evitarás que se oxide 🙂 No es recomendable que lo guardes en un lugar que haya madera ya que la madera contiene ácidos y puede dañarlo.

Te recomendamos: Evitar el contacto directo con perfumes, líquidos, detergentes y jabones. Éstos pueden alterar su color. Si se mojan, asegúrate de secarlos para que no se manchen. Ciertos metales o baños pueden desgastarse con el tiempo debido al contacto con algunos químicos. SE RECOMIENDA PONERSE LOS ACCESORIOS DESPUÉS DE HABERSE COLOCADO PERFUME. 

El contacto con el cloro, agua, perfume, sudor o sal de mar, puede hacer que tu accesorio pierda su baño y se oxide. Es decir, que éstos líquidos y otros químicos pueden decolorar el oro/níquel.

Si tienes accesorios plateados y dorados, guardalos por separado. El choque entre ambos puede oscurecerlos. Si notas que sucede esto, limpialos con suavidad con un paño o trapo dealgodón para que no se deterioren más. 

Si tu compra es para hacer un regalo, avisanos porque tenemos un packaging hermoso!

                      ¡QUE DISFRUTES MUCHO TU ACCESORIO! CON AMOR. GUILLE.